GALLO BANKIVA
GALLO BANKIVA

Es la antecesora de todas las razas de gallos. El gallo bankiva y los distintos cruces a lo largo de la historia dieron como gran resultado los gallos domésticos. Entre sus características principales  el gallo de Bankiva tiene una gran cresta roja y unas patas armadas con grandes espolones.

ASIL GHAN
ASIL GHAN

Estos gallos tienen como característica principal su fuerza, el valor que demuestran en las peleas y también su estilo. Desde mi punto de vista, todo criador de gallos de pelea debe siempre conservar en su línea un punta de asil

Jerezano
Jerezano

El  gallo Jerezano es un animal tiene entre sus características un precioso plumaje, es un gallo realmente  hermoso, posee una muy buen estampa o  parada, gallo muy nervioso y por lo tanto muy  agresivo

OLD ENGLISH GAME
OLD ENGLISH GAME

Este gallo proviene de Europa, exactamente de Inglaterra, son gallos extremadamente veloces como punta distintiva tenemos su cabeza que es muy larga y que termina en punta, considerado como un animal duro, pero es corto de tamaño

SUMATRA
SUMATRA

Es una raza muy antigua y originaria de  Malasia. Esta raza llego a las Américas por  1847. Su tamaño es mediano con su  dorso un poco inclinado y la cola es muy larga.

SHAMO
SHAMO

Ave de gran peso, tiene mucha  fortaleza, una estatura impresionante con una posición casi vertical. El shamo es uno de los gallos mas defendidos en el mundo, posee un pico devastador y suele ganar sus retos por el dominio que ejerce con el pico, sin lugar a dudas una de las mejores razas dentro del mundo gallístico.

SID TAYLOR
SID TAYLOR

Son un producto del estado de Kentucky. Su característica principal es que son gallos de pluma negra, pata negra, pico negro, este tipo de gallos los encontramos en Centro America exactamente en México es un gallo de navaja.

sweater
sweater

 

Una de las razas de mayor demanda en los países donde se juega con navaja. Estos gallos alcanzaron gran popularidad hace muy poco alla por el año de 1997. Actualmente dominan en las competencias de alto nivel.